Edición

Borrar
Aterriza en el Palacio de Congresos el II Salón Inmobiliario organizado por IDEAL

Aterriza en el Palacio de Congresos el II Salón Inmobiliario organizado por IDEAL

Desde este viernes y hasta el domingo 2 de abril se celebra la cita más importante del sector inmobiliario en Granada

Raquel F. Valdivia

Jueves, 30 de marzo 2017, 02:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el éxito de participación y ventas que se logró en la primera edición, el diario IDEAL vuelve de nuevo a la carga con la organización del II Salón Inmobiliario que se celebrará a partir de este viernes, y durante todo el fin de semana ininterrumpidamente de 11.00 a 21.00 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada.

La inauguración será mañana viernes a las 13:40, a cargo del gerente de la Asociación de Constructores y Promotores de Granada (ACP), Francisco Martínez Cañavate y el director general de IDEAL, Diego Vargas. Mientras que la apertura de puertas al público tendrá lugar a las cuatro de la tarde. Luego, a las 19.00 horas, se procederá a una cata de vino y jamón, que se repetirá también el sábado a la misma hora, y el sábado y domingo a la una de la tarde.

Repleto de chollos y ofertas, el Salón Inmobiliario se convierte en cita obligatoria para todos aquellos interesados en la construcción sostenible y en la reforma o adquisición de una nueva vivienda. Tanto profesionales, como público general, pueden encontrar en este salón más de 30 empresas especializadas en construcciones, sostenibilidad e interiorismo que ofrecerán sus mejores precios en un momento en el que el sector inmobiliario remonta con fuerza.

Entre las empresas participantes se encuentran las inmobiliarias Uno, Nainco, Tecnocasa, Purchil y Casa, Pisos.Com, MLS, Grupo Nevot, Outlet Granada, Visogsa, Construcciones CFG Residencial Nevada, STUC Gestión de Obras, Soluciones L'Atalaya, CHC Energía, Solareurope, Zelsia Climatización, Colegio de Aparejadores (que participa en la jornada profesional), Colegio Oficial de Administradores de Fincas, RB Interiorismo y Caja Sur como banca financiera y patrocinadora del evento junto al apoyo de la Asociación de Constructores y Promotores de Granada(ACP) y la colaboración del Clúster de Construcción Sostenible.

La sostenibilidad, gran protagonista del evento

Como novedad, además de aumentar el número de talleres y empresas participantes, este año el Salón Inmobiliario contará los tres días con una Isleta de Construcción sostenible, promovida por la ACP y el Cluster de Cosntrucción sostenible de Andalucia, y organizada por las empresas Sumum, Eglasson, UC10, Polarlifehaus y Garay y Asociados; donde instruirán a los interesados en cómo conseguir una vivienda sostenible y mejorar su eficiencia energética.

También sobre construcción sostenible estarán centrados muchos de los tallares que se impartirán a lo largo del fin de semana. 'La construcción sostenible más allá del 2020', 'edificios de consumo casi nulo' o 'comprometidos con el medio ambiente; Una nueva forma de construir', son algunas de las temáticas en las que estarán inspiradas distintas ponencias que tendrán lugar la mañana del viernes a puerta cerrada para profesionales previa invitación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios