Edición

Borrar
¿Por qué confiar en el Bombeo Solar Tecnoleo para su riego?

¿Por qué confiar en el Bombeo Solar Tecnoleo para su riego?

Razones para elegir bien: dedicación exclusiva, tecnología consolidada, inversión y amortización de la planta

r. i.

Martes, 28 de marzo 2017, 02:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Elegir la empresa que va a realizar una instalación de tan larga durabilidad (25 años) como el bombeo solar es importante. La empresa ha de ser solvente, con vocación de permanencia, capacidad técnica para abordar el proyecto de principio a fin, fuerte implantación en el sector y numerosas referencias de clientes satisfechos que aporten tranquilidad y garantías.

Y también es importante que disponga de la tecnología adecuada para que la amortización del bombeo solar se realice lo antes posible, puesto que el ahorro en energía se produce desde el minuto uno, pero el coste cero llega una vez se ha amortizado la inversión.

¿Por qué Tecnoleo?

- Por dedicación exclusiva al bombeo solar para riego:

La amplia trayectoria y experiencia en ese campo así como el buen hacer y seriedad hacen de Tecnoleo la empresa indicada para abordar el proyecto con garantías, desde el diseño inicial hasta que se entrega la planta llave en mano.

- Por tecnología consolidada: Tecnoleo dispone de la tecnología con más experiencia del mercado, con equipos exclusivos, como el Sensor Solar Digital, el Medidor de Corriente o el Compensador de Temperatura entre otros. Estos equipos mejoran el resultado de la instalación en un 30-40%.

- Por inversión/amortización: a la tecnología mencionada que mejora la productividad sensiblemente en comparación con otras plantas de Bombeo Solar hay que sumar precios muy competitivos. La relación entre inversión y amortización es óptima. La amortización de la planta se estima en 3-4 años de media, dependiendo del tamaño y de la fuente de energía utilizada con anterioridad, electricidad o gasóleo.

- Por garantía: Tecnoleo, garantiza los resultados, ya sean horas de funcionamiento y/o caudal de agua bombeado.

- Por aumento de producción: con el bombeo solar de Tecnoleo, verá aumentar la producción de sus tierras. No olvide que riega sin coste energético.

Ingeniería y Renovables Tecnoleo, SL

C/ Castilla y León, 2

Polígono Navegran

8210 Peligros (Granada)

958 40 21 99

www.tecnoleo.es

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios