Edición

Borrar
Fotograma del vídeo que Hogar Social Granada ha compartido en redes sociales
Diez jóvenes ultraderechistas, tapados con máscaras, cortan el tráfico en la Caleta

Diez jóvenes ultraderechistas, tapados con máscaras, cortan el tráfico en la Caleta

La Policía Local les ha identificado como miembros del colectivo Hogar Social

europa press

Lunes, 27 de marzo 2017, 19:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diez jóvenes del colectivo ultraderechista Hogar Social han sido identificados por la Policía Local cuando cortaban el tráfico sin permiso en la avenida de la Constitución, embozados con máscaras azules, a la altura de los Juzgados de la Caleta.

Según ha informado la Policía Local, portaban una pancarta en la que se podía leer 'No habrá paz para los malvados' y el nombre de este colectivo, Hogar Social, que tiene sede en Granada.

Sobre las 11,00 horas de este lunes, se recibía en sala comunicación de una unidad de Policía Local poniendo en conocimiento los hechos; ocupaban también vías del metropolitano, en pruebas estos días, en dirección al centro de la ciudad.

Se desplazaron varias unidades del Grupo de Apoyo a la Policía de Barrio que certificaron que el grupo carecía de "autorización gubernativa para concentración y corte de tráfico", ha informado la fuente que ha detallado que las personas identificadas serán propuestas para sanción por incumplimiento de la ley de Seguridad Ciudadana.

La Policía Local restableció el tráfico cuyo corte obligó a la detención de un autobús metropolitano, entre otros vehículos, según se puede ver en un video que el colectivo ha colgado en su cuenta de Twitter con el mensaje "exalcalde imputado", y en el que se ve a estos jóvenes con banderas del colectivo Hogar Social, conocido por organizar colectas de comida para familias necesitadas españolas, y una enseña nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios