Edición

Borrar
Salvan la vida de una mujer tras cogerla por el aire cuando iba a caer desde una tercera planta

Salvan la vida de una mujer tras cogerla por el aire cuando iba a caer desde una tercera planta

La mujer estaba ya con el cuerpo fuera de la barandilla del balcón y la rápida acción de los agentes permitió agarrarla por los pies

J. R. V.

Domingo, 26 de marzo 2017, 04:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una pareja de la Policía Local de Granada salvó de perecer a una mujer de 38 años cuando estaba a punto de precipitarse desde una tercera planta. La mujer estaba ya con el cuerpo fuera de la barandilla del balcón y la rápida acción de los agentes permitió agarrarla por los pies cuando ya se encontraba en el aire. La altura desde el balcón a la calle podía distar unos quince metros de altura.

Los agentes se encontraban en el domicilio de esta mujer cuando sucedieron los hechos porque recibieron un aviso del marido de esta fémina advirtiendo del mal estado en que se encontraba ella, haciendo intentos de quitarse la vida. Cuando los policías llegaron al domicilio, la mujer se comportó de forma adecuada pero en un instante se levantó del sofá y se fue derecha al balcón para arrojarse, momento en el que los agentes lograron cogerla de los pies cuando ya estaba con casi todo el cuerpo en el aire.

Posteriormente, un dispositivo sanitario del 061 la atendió en su propio domicilio y la trasladó a un hospital donde quedó ingresada.

Tanto la Policía Local como la Policía Nacional y la Guardia Civil efectúan centenares de servicios humanitarios cada año evitando suicidios u otro tipo de siniestros. En este caso, lograron salvar la vida de esta mujer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios