Edición

Borrar
Agrede a varios policías y se escapa del hospital

Agrede a varios policías y se escapa del hospital

El titular del juzgado de guardia, Instrucción 8, ordenó el envío de esta mujer al hospital del PTS para que fuera atendida debido al nivel de agresividad que presentaba

J. R. V.

Domingo, 26 de marzo 2017, 04:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer que deambulaba por medio de la carretera por la rotonda de la Ronda Sur, salida a La Zubia, agredió el pasado miércoles a varios agentes de la Policía Local que se acercaron para retirarla del vial. La mujer los amenazó de muerte y les lanzó puñetazos y patadas ofreciendo una fuerte resistencia. Los policías locales lograron reducirla, cuando la instaron a identificarse lo hizo con el nombre de Angi Tati y dijo ser de nacionalidad colombiana, volviendo otra vez a iniciar una retahíla de insultos hacia los agentes de la Policía Local en los que subrayaba una y otra vez que ella era colombiana y que conocía a las familias de los policías, para amedrentarlos.

Tras estos hechos, la mujer fue reducida y trasladada a dependencias de la Policía Nacional para proceder a su identificación y posteriormente ponerla a disposición judicial. El titular del juzgado de guardia, Instrucción 8, ordenó el envío de esta mujer al hospital del PTS para que fuera atendida debido al nivel de agresividad que presentaba. El traslado se efectuó en un furgón policial y cuando llegaron al centro sanitario, la mujer que resultó llamarse Marcela R. C. y no Angi, se escapó del centro sanitario donde había acudido para ser atendida, aunque lograron localizarla después.

Al día siguiente, 23 de marzo, volvió a ser puesta a disposición judicial. En esta ocasión fue otro juzgado el que estaba de guardia - Instrucción 9- y ordenó su ingreso involuntario en la unidad de Salud Mental para agudos del Virgen de las Nieves.

Así terminaron casi 48 horas con esta mujer, que primero montó un caos en la rotonda de la Ronda Sur, después agredió a los agentes, más tarde se escapó del hospital y finalmente fue un juzgado el que ordenó su ingreso en Salud Mental.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios