Ideal

Miles de personas se congregan en el Nevada con motivo de la apertura de Primark

  • A lo largo de la mañana se han podido observar largas colas tanto dentro como fuera del nuevo comercio, la segunda tienda más grande de la marca en España

Miles de personas se han congregado esta mañana en el Centro Comercial Nevada de Armilla, donde Primark, la conocida cadena de venta de ropa y complementos, ha abierto hoy la segunda tienda más grande de la marca a nivel nacional.

Esta es la primera vez que Primark abre un negocio en Granada, lo que ha provocado que se generen largas colas tanto fuera como dentro de la nueva tienda, y una gran expectación por todo lo que puede encontrarse dentro de la tienda.

Las fotografías y vídeos, que se han movido a través de las redes sociales de los granadinos durante toda la mañana, dan cuenta de la gran congregación de personas en torno a la apertura de una nueva firma en el Centro Comercial Nevada.

La tienda de Primark en Granada cuenta con más de 6.000 m2 de extensión en una única planta, dispone de 48 probadores, 48 cajas y Wifi gratuito, y permanecerá abierta de lunes a sábado, de 10:00 h. a 22:00 horas.