Edición

Borrar
Ventanas GRUPO GUACHI: Calidad Certificada con diseño, precio y confort

Ventanas GRUPO GUACHI: Calidad Certificada con diseño, precio y confort

Podrás encontrar la ventana que necesitas al mejor precio

r. i

Lunes, 20 de marzo 2017, 01:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El gasto en calefacción es una de nuestras principales preocupaciones en los meses de invierno. Esto nos hace llevar a cabo medidas, como controlar las horas de calefacción, controlar la temperatura, cerrar las puertas, bajar las persianas.

Todas estas medidas pueden ser eficaces y necesarias, sin embargo, de nada servirán si nos falla un aspecto fundamental de la vivienda, el aislamiento óptimo, y es aquí donde entran en juego unas buenas ventanas de pvc herméticas, como las que fabrica GRUPO GUACHI. 

Las ventanas pueden estar elaboradas con madera, con aluminio o con PVC. Así, de todas ellas, las que presentan mejor capacidad aislante son las de PVC, por lo que puede que sea el momento de invertir en un cambio de ventanas, ya que, a la larga, lo rentabilizaremos con el ahorro de calefacción en invierno, y de aire acondicionado en verano. 

Las ventanas de PVC, además de estar compuestas por un material muy duradero y aislante al frío, al aire y al agua, proporcionan a la vivienda unos niveles óptimos de insonorización al ruido y de aislamiento térmico, gracias al diseño de los perfiles de este tipo de ventanas.

En el caso de las ventanas de madera, aunque también son buenas aislantes, tienen el inconveniente de que los vientos fuertes o la radiación solar contribuyen a su desgaste, lo que conlleva a posibles reparaciones. Sin embargo, el PVC es un material que no requiere de un tratamiento especial para su conservación, siempre que apueste por empresas de calidad como Ventanas y puertas GRUPO GUACHI, pues tan solo es necesario limpiar las ventanas con agua y jabón. Por su parte, el aluminio tiene el inconveniente de que durante los meses de invierno transmite la temperatura y acumula vaho, condensando las ventanas. 

Por último, no podemos dejar a un lado el aspecto estético, y es que podemos encontrar ventanas de PVC en una gama muy amplia de colores y acabados.

Podrás encontrar la ventana que necesitas en la web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios