Ideal

Hora de poner a punto tu casa: en Comercial Mosabe encontrarás todo lo que necesitas

Hora de poner a punto tu casa: en Comercial Mosabe encontrarás todo lo que necesitas
  • Ahora que mejora el tiempo es el momento de realizar todas esas bricotareas que tienes pendiente en casa. Comercial Mosabe es tu centro de referencia para conseguir todos los suministros y el mejor asesoramiento

Servicio integral. Con la llegada del buen tiempo, toca ponerse manos a la obra y tener a punto las residencias de verano, la piscina, los canalones, etc. Es buen momento para prestar atención a bricotareas importantes que acometer en una vivienda para su puesta a punto.

En Comercial Mosabe, S.L. te proponen múltiples opciones:

Si tienes que renovar tu calentador o termo eléctrico, te ofrecen lo último del mercado con alta relación calidad-precio.

Puede ser un buen momento para instalar un equipo de osmosis para mejorar la calidad del agua que bebemos, y alargar la vida de las tuberías por un precio muy económico.

Y sobre todo poner a punto tu piscina, tienen todo lo que necesitas, ofrecen producto químico de primeras marcas, porque tu salud es lo importante, equipos de electrólisis salina, arena, filtros, rejillas, iluminación led, limpia-fondos automáticos última generación, y todo lo necesario.

Para llevar a cabo todo esto también puedes disponer de herramientas, polímeros y selladores, pegamentos, tornillería, material eléctrico y todas las soluciones que necesites. Además su personal te orientará en todas las dudas que puedan surgirte.