Edición

Borrar
Dia Editores, especialistas en libros de arte

Dia Editores, especialistas en libros de arte

Dia Editores es la editorial de Diacash. Están especializados en libros de arte, con títulos de los más prestigiosos pintores del panorama actual

PPLL

Jueves, 9 de marzo 2017, 09:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la actualidad tienen publicados más de 30 títulos que distribuye a nivel nacional. Todos los libros siguen un mismo criterio, tanto de tamaño como de encuadernación y unos excelentes acabados, pensados para crear una bella colección.

Dia Cash es una empresa de referencia en esta provincia en materia de impresión. Cuenta con más de 30 años de experiencia y ha hecho de su compromiso medioambiental un emblema, fue la primera imprenta de Andalucía en conseguir el certificado FSC cadena de custodia.

Además de ser un referente en artes gráficas y producciones editoriales, también se dedica a la distribución de papel y de todos los elementos que componen una oficina. En su catálogo hay miles de referencias para dotar a sus clientes de todos los útiles de trabajo que precisen desde papelería, tecnología, consumibles o material escolar.

Como imprenta es una empresa muy comprometida con el medio ambiente y un referente en producción sostenible. Fue la primera empresa del sector en obtener la certificación forestal FSC Cadena de Custodia . Dia Cash basa su producción en los criterios de Ecoedición. Estamos certificados con la normativa ISO 9001:2008 en materia de calidad y la ISO 14001:2004 en materia medioambiental.

En definitiva, esta empresa está capacitada para cubrir todos los servicios de impresión que su negocio para dar a conocer sus actividades, productos o servicios con catálogos, revistas, dípticos o libros. Para ello pone a su disposición el más amplio parque de maquinaria de impresión de última generación del sector. La constante y elevada calidad de impresión y la gran facilidad para prever y reproducir cualquier producto de impresión de forma óptima y flexible, y todo en un plazo record, han hecho de esta empresa un referente en esta provincia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios