Edición

Borrar

Rescatan a un ciclista herido de 73 años que se ha caído en un hueco de la Avenida Cervantes

El accidentado permanecía en la bicicleta, que estaba en el hueco y enganchada a una valla, y que los viandantes han reclamado ayuda especializada

efe

Sábado, 25 de febrero 2017, 14:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 73 años ha resultado herido y ha sido rescatado tras caer con su bicicleta en el hueco de una calzada en obras que estaba señalizado, tras lo que ha sido evacuado al hospital, según han detallado fuentes del servicio de emergencias 112.

El accidente ha tenido lugar sobre el mediodía a la altura del número cinco de la avenida Cervantes de Granada cuando, por causas que se desconocen, el ciclista ha caído en un hueco de la calzada en obras, una zona señalizada.

Hasta el lugar de la caída se han desplazado agentes de la Policía Local, servicios sanitarios y efectivos del parque de Bomberos de Granada, que han rescatado al ciclista.

Las fuentes han explicado que el accidentado permanecía en la bicicleta, que estaba en el hueco y enganchada a una valla, y que los viandantes han reclamado ayuda especializada para evitar que el ciclista cayera a mayor profundidad y porque se podría haber golpeado la cabeza.

Los servicios sanitarios han señalado que el accidentado se encontraba consciente en el momento de evacuarlo hasta el hospital del PTS de Granada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios