Edición

Borrar
Muebles Raya, mil ideas para tu salón

Muebles Raya, mil ideas para tu salón

Con 40 años de experiencia en el sector y 3.000 metros cuadrados de exposición, puede encontrarse una variedad infinita de posibilidades adaptadas a todos los gustos y estilos

r. i.

Sábado, 25 de febrero 2017, 02:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El salón es la estancia del hogar en la que más tiempo pasa la familia. Por eso, una buena decoración es fundamental para propiciar el bienestar en el mismo. Lo ideal es buscar un mobiliario que contribuya a potenciar el espacio, a encontrar luminosidad, de limpieza fácil y, sobre todo, que refleje la personalidad de quienes lo disfrutan.

Pero, no basta con crear un lugar funcional y acogedor jugando con la luz y otros aditamentos, sino que las piezas de mobiliario y descanso que elijamos gocen de una buena estructura, amplitud, sitio de almacenaje y estilo propio. Que tengan personalidad y hagan sentirnos cómodos e identificados.

Nórdico, rústico, industrial, oriental, retro o vintage, minimalista, clásico y romántico son líneas de diseño que inspiran sensaciones muy diversas. En el estilo escandinavo los materiales naturales son los protagonistas, sobre todo la madera en su color natural o tonos claros, mientras que en el rústico priman los elementos con carácter campestre como la forja o el acabado envejecido.

La autenticidad y el estado natural de los materiales es la cualidad que define a la línea industrial, identificada también con la convivencia de objetos antiguos y futuristas, y los colores grises y cobres. El estilo industrial se asemeja al minimalismo, el equilibrio en las formas, la horizontalidad y el orden, buscando sensación de calma y relax a través de negros, ocres y rojos, fundamentalmente.

Los provenzales y tendencias rústicas con mezclas de madera y forja son propios del retro, si bien la simplicidad, las líneas estilizadas y los blancos nos llevan a un estilo minimalista. En contraste, el clásico nos propone maderas y metales nobles que expresen opulencia y puedan acompañarse de elementos decorativos que recuerden a la escultura clásica. Por último, elegir tonos pasteles, papel pintado y ambientes un tanto cargantes es decantarse por un estilo romántico.

En Muebles Raya, con 40 años de experiencia en el sector y 3.000 metros cuadrados de exposición, puede encontrarse una variedad infinita de posibilidades adaptadas a todos los gustos y estilos.

La experiencia de sus profesionales le ayudará a tomar la mejor decisión para amueblar su salón con una atención personalizada, a la carta, y le prestarán un servicio de medición gratuito a domicilio, en caso de ser necesario, montaje sin coste adicional, así como una atención postventa que garantizarán la satisfacción del cliente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios