Edición

Borrar
Dos coches quemados en Luz Casanova ayer.
El autor del crimen de la Cartuja llamó para entregarse pero sigue escondido

El autor del crimen de la Cartuja llamó para entregarse pero sigue escondido

Mientras tanto, la Policía Nacional continúa adelante con sus pesquisas que más pronto que tarde permitirán detener a este individuo, quien tiene numerosos antecedentes penale

José Ramón Villalba

Sábado, 25 de febrero 2017, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La abogada del autor del crimen cometido contra un joven de 27 años en la calle Soto de Rojas de Cartuja el pasado miércoles por la tarde-noche contactó con la Policía Local primero y con la Nacional después para informar de la intención de su cliente de entregarse, pese a estar en otra provincia andaluza escondido. Las gestiones de la letrada sirvieron de poco porque este individuo, tío político del asesinado, sigue escondido y sin entregarse. Mientras tanto, la Policía Nacional continúa adelante con sus pesquisas que más pronto que tarde permitirán detener a este individuo, quien tiene numerosos antecedentes penales.

Mientras se produce la detención o la entrega de este sujeto, en el barrio se siguen registrando incidentes como el ocurrido la pasada madrugada del viernes cuando ardieron cuatro vehículos, uno estacionado en la calle Soto de Rojas lugar donde ocurrió el homicidio y otros tres en la calle Luz Casanova, junto al Parque 28 de Febrero. No hay detenidos por estos hechos pero sí es ya la segunda noche que se producen este tipo de actos vandálicos en el distrito Norte.

Muchos vecinos de Cartuja y Almanjáyar se dieron cita ayer en el cementerio de San José de la capital granadina para darle el último adiós a José Manuel Martínez cuyo sepelio se celebró sobre las 15.30 horas. La iglesia se quedó pequeña para albergar a la gran cantidad de personas que asistieron a las honras fúnebres.

Este joven tenía 27 años y fue abatido por un disparo certero en la calle Soto de Rojas, donde residía. Presuntamente fue un tío político suyo quien apretó el gatillo y en estos momentos se encuentra huido. Previamente, por la mañana de ese mismo día, medió una discusión en un bar ubicado en esa misma calle entre el fallecido y una prima hermana suya.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios