Edición

Borrar

Detenido por sustraer 3.000 euros rociando con un spray a una mujer en silla de ruedas

La víctima tuvo que ser asistida en un centro hospitalario por lesiones leves

europa press

Viernes, 24 de febrero 2017, 14:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un individuo de 31 años por supuestamente sustraer un bolso con 3.150 euros a una señora en silla de ruedas a la que roció en el rostro un spray con el que le causó lesiones leves.

El hombre cuenta con antecedentes policiales anteriores a estos hechos que sucedieron en la puerta del domicilio de la mujer en la zona sur de la ciudad, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Se acercó ofreciendo ayudarla a entrar en su portal para no pasar frío y una vez en el interior "la amenazó con matarla si no le entregaba el bolso" ante lo que la señora se resistió.

Ante esta actitud, el individuo roció el rostro de la mujer con un spray, cortó el asa del bolso y se lo llevó con los 3.150 euros que llevaba dentro así como unas gafas graduadas y documentos, entre otros efectos personales.

La mujer, que llevaba esta cantidad de dinero para la realización de trámites personales, hubo de ser asistida en un centro hospitalario por las lesiones de carácter leve ocasionadas por el agresor.

El Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de Distrito Sur de Granada inició las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quien pudiera haber llevado a cabo este suceso. Realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron suficientes indicios para la atribución de responsabilidades a este hombre para cuya detención se estableció posteriormente un dispositivo policial, siendo puesto más tarde a disposición judicial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios