Edición

Borrar
iSUMA: Más que ropa laboral

iSUMA: Más que ropa laboral

es una empresa granadina dedicada a vestir y uniformar a empresas, autónomos y particulares | Trabajamos teniendo en cuenta las necesidades reales de cada uno y las adaptamos a la imagen que quieran transmitir

r. i.

Jueves, 23 de febrero 2017, 01:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para nosotros cada cliente es único e importante.

Contamos con marcas líderes en cada sector, con una trayectoria demostrada y que se adaptan a las necesidades actuales del mercado. Apostamos por las novedades en vestuario para que nuestros clientes cuenten con lo último, tanto si apuestan por destacar con diseños atrevidos como si prefieren mantener estilos clásicos, pero siempre con tejidos innovadores y de calidad.

En estos momentos existe la necesidad de destacar en cualquier tipo de sector, no sólo por el buen hacer en el trabajo, sino también por la buena presencia y es ahí donde comienza nuestra aportación aconsejando y vistiendo a los trabajadores.

Disponemos de personal técnico capacitado para estudiar el Equipo de Protección Individual que más se adapte a las necesidades de su puesto de trabajo.

En nuestra tienda de c/ Azorín nº3 pueden encontrar un amplio stock de prendas para todos los sectores: sanidad, hostelería, educación, industria y contamos con tallas para todos, desde los más pequeños a los más grandes.

Debido a que nuestros clientes no siempre pueden desplazarse concertamos visitas comerciales en sus empresas si así nos lo requieren.

Para los profesionales del sector sanitario tenemos batas cortas y largas, conjuntos sanitarios, blusas, pantalones, gorros estampados y el calzado para su día a día.

Los cocineros encuentran en nuestra tienda todo tipo de chaquetillas, pantalones y gorros. Para los camareros tenemos camisas, chalecos, pantalones, corbatas y sobretodo apostamos por las marcas de calzado más cómodas del mercado.

Para nosotros los educadores son muy importantes, porque trabajan a diario con los más pequeños y por eso disponemos de un amplio catálogo de batas, casullas y pichis para que protejan su ropa al tiempo que destacan por su imagen.

Para el sector industrial cuidamos no sólo la imagen, también la adaptación a las normativas de seguridad exigibles para cada puesto.

Si lo nos lo solicitan personalizamos sus prendas (vinilo, sublimación, bordado...).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios