Edición

Borrar
Colapso en varios puntos de la circunvalación de Granada en plena hora punta

Colapso en varios puntos de la circunvalación de Granada en plena hora punta

Un accidente múltiple en el que podría haber hasta seis vehículos implicados ha sido el detonante para que un día más se colapse la A-44 tanto en sentido Motril como en dirección Jaén

ideal.es

Jueves, 23 de febrero 2017, 09:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un accidente múltiple con hasta seis vehículos implicados, según indica el servicio de emergencias a este periódico tras haber recibido aviso de varios testigos, ha colapsado la circunvalación de Granada.

El choque se ha producido a las 7:50 de la mañana a la altura del kilómetro 127. Desde Emergencias se ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios y también a operarios del mantenimiento de carreteras para poder limpiar la calzada afectada por el accidente. Según los testigos podría haber heridos, si bien desde Emergencias no pueden confirmar todavía esta circunstancia ni si hay alguna persona trasladada en ambulancia o no.

Desde el momento del choque se han registrado fuertes atascos en dirección Motril que van desde la salida de Maracena hasta ya pasado Albolote y el polígono industrial Juncaril -a la altura de la conexión con la A-92-.

En otros puntos de la circunvalación se han producido también atascos típicos de la hora punta, como es el caso de la zona de Méndez Nuñez y de Recogidas hasta pasado el centro comercial Nevada en sentido Jaén.

Puede consultar la información del tráfico en tiempo real aquí

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios