Edición

Borrar
Predicción para este jueves.
Este jueves va a llover barro en Granada

Este jueves va a llover barro en Granada

La intrusión de polvo africano, según la AEMET, provocará nubes de calima y precipitaciones intensas

efe

Miércoles, 22 de febrero 2017, 11:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves, precipitaciones acompañadas de barro el sur oriental de España (Granada, Jaén y Almería), Ceuta, Melilla, y Baleares, y temperaturas sin grandes cambios en general.

¿Por qué te has encontrado esta mañana el coche lleno de barro?

Nuboso con lluvias y chubascos, y alguna tormenta ocasional, en el cuadrante sureste peninsular, Ceuta, Melilla y norte de las Islas Canarias de más relieve, sin descartar que alcancen intensidad fuerte localmente en Andalucía oriental. Es probable que también afecten, de forma más débil, a otros puntos del área mediterránea y de Canarias.

Esta es la predicción para Andalucía

Cielo nuboso o cubierto con precipitaciones que pueden ser de barro, ocasionalmente tormentosas, sin descartar que sean localmente fuertes, menos probables hacia el tercio occidental y extremo oriental. Calima. Temperaturas mínimas sin cambios, o localmente en ascenso en el noroeste; máximas sin cambio en el litoral mediterráneo y en descenso en el resto. Viento de componente este con intervalos fuertes en el litoral oriental mediterráneo, de componente oeste en el resto del litoral, y flojo variable en el interior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios