Edición

Borrar
El grupo más importante de Iveco llega a Guadix

El grupo más importante de Iveco llega a Guadix

Auto Distribución Illiberis (AUDILLISA) es el concesionario oficial de la marca IVECO

R. I.

Miércoles, 22 de febrero 2017, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Auto Distribución Illiberis (AUDILLISA) es el concesionario oficial de la marca IVECO. En esta provincia cuenta con dos delegaciones, una en el polígono Juncaril de la capital y otra en Parque Empresarial Príncipe Felipe de Guadix. Estas últimas instalaciones abrieron el pasado verano y representan la apuesta de esta empresa por acercar a sus clientes sus servicios.

En el año 1993 nace AUDILLISAy desde entonces la empresa no ha dejado de crecer y consolidarse, siendo buena prueba de ello que, desde 1997, es también concesionario oficial para la provincia de Jaén de IVECO e IVECO BUS, sumando ahora las instalaciones de Guadix. Precisamente, en esta nueva sucursal de AUDILLISA, además de ser concesionario oficial de IVECO también son servicio oficial CARRIER, para poder dar así un servicio integral a todos sus clientes y minimizar los tiempos de paralización de los vehículos ante cualquier reparación.

Estas instalaciones ofrecen a los clientes un amplio horario: de 7,30 a 20,00 horas, ininterrumpidamente, y los sábados de 9,00 a 14,00 horas. Nuestro principal compromiso es no defraudar jamás a los clientes, comenta el GERENTE DIEGO GARCIA.

IVECO es actualmente líder en el mercado de vehículos industriales en todas sus gamas. El GRUPO AUTO DISTRIBUCION se encuentra asentado en las principales ciudades españolas, como Barcelona, Manresa, Palma de Mallorca, Sevilla, Huelva, Cádiz, Granada, Jaén y Guadix. GRUPO AUTO DISTRIBUCION, al que pertenece AUDILLISA, es el más importante de la marca Iveco e Iveco Bus en España, y entre los principales de la Unión Europea.

Con las nuevas instalaciones de Guadix, AUDILLISA pone a disposición de sus clientes equipos de diagnosis, recambios originales y todas las herramientas necesarias para cualquier tipo de reparación. Soluciones rápidas y efectivas para las que dispondrá de una superficie total de más de 3.000 metros, para punto de venta, taller, recambios y parking. Aquí ofrece la mejor atención, asesoramiento y servicio para todas las exigencias de los clientes.

Desde hace ya bastante tiempo IVECO es líder en matriculaciones en España, en todos los segmentos donde comercializa sus productos, contando con dos plantas de producción en Madrid y Valladolid, que crean 4.000 puestos de trabajo y donde el pasado año se fabricaron más de 43.000 vehículos. Cuenta con 93 puntos de venta y 217 puntos de servicio.

Dos de los principales flotistas de la provincia de Granada apuestan por IVECO.

Juan Francisco Aranda S.L.

Es una empresa de transporte con base en Guadix. Fue creada a finales de 1994 por Juan Fco. Aranda Sánchez, siendo el mismo transportista desde 1978, hoy en día cuenta con una flota de 150 tractoras y 160 frigoríficos y ofrece servicio en toda Europa, asegurando un servicio de gran calidad, profesionalidad y satisfacción por parte de sus clientes.

Juan Fco. Aranda S.L. está especializada en servicios de transporte nacional e internacional, en mercancías perecederas, refrigeradas y congeladas, pudiendo además transportar gran variedad de productos alimenticios e industriales. Recientemente ha renovado parte de su flota con IVECO, confía en su seguridad y garantías porque de hecho, prácticamente la mitad de sus vehículos son de esta marca.

Lanjatrans Grupo Logístico

Está constituido por Lanjatrans S L, Transarmilla Cargo S L y Lanjatrans Oil S L, con más de 65 años de experiencia en el transporte por carretera y Logística. El origen de Lanjatrans está en un pequeño pueblo de la Alpujarra granadina: Lanjarón. Allí en el año 1947 José Mingorance empezó con 18 años a trabajar de camionero. Duros comienzos en tiempos duros de carreteras precarias. Poco a poco su seriedad y tesón le llevaron a ser el transportista de Aguas de Lanjarón. En 1968 fundó su primera sociedad, Lanjatrans, y poco a poco llegó a lo que es hoy, un Grupo de más de 150 empleos directos y 150 más indirectos. Una flota de más de 140 camiones y 200 remolques propios, 25 millones de kilómetros en el último año. Una referencia en el sector del transporte. En la actualidad Don José disfruta de una merecida jubilación y al frente del Grupo se encuentra su hijo, Antonio Mingorance Gutiérrez, y ya se ha incorporado la tercera generación. Actualmente tiene una flota de más de 140 camiones y 200 remolques propios, 25 millones de kilómetros en el último año , a los que recientemente ha incorporado los últimos modelos de la MARCA IVECO.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios