Edición

Borrar

Dos agentes impiden que una joven se precipite al vacío desde una cuarta planta

Varias llamadas alertaron a la Policía Nacional mientras, en la calle, la gente le gritaba que no se tirase

r. i.

Miércoles, 22 de febrero 2017, 14:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Granada evitaron que una mujer de 24 años se precipitase al vacío desde la cuarta planta de un hospital ubicado en la zona norte de la capital granadina.

A media mañana, los policías, alertados por las llamadas recibidas en la Sala el 091 se dirigieron con la máxima celeridad al lugar indicado, ya que al parecer una joven pretendía arrojarse al vacío desde un balcón de un hospital de la zona norte de la capital granadina.

Una vez en el lugar, encontraron a una mujer con una pierna fuera del balcón de una cuarta planta, y la gente, que se había congregado en la calle le gritaba que no lo hiciese.

Sin más dilación, subieron inmediatamente hasta la mencionada planta, accediendo a la habitación de la misma, hallando a la joven con parte del cuerpo por encima de la barandilla del balcón con la intención de arrojarse al vacío. Los agentes se acercaron sigilosamente y con rapidez por la espalda logrando sujetarla e introducirla en la habitación.

Tras ser asistida por personal sanitario, la joven fue trasladada por ambulancia a un centro hospitalario especializado.

Agentes de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Granada llevaron a cabo la actuación y auxilio a esta persona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios