Edición

Borrar
San Patrick, la protagonista eres tú

San Patrick, la protagonista eres tú

Vestirse de novia es uno de los momentos más ilusionantes de la vida de una mujer | En San Patrick acaban de celebrar su décimo aniversario y se han renovado para seguir haciendo realidad los sueños de cada una de sus clientas

r. i.

Lunes, 20 de febrero 2017, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

San Patrick es sinónimo de romanticismo y belleza. Sus vestidos corresponden a una línea exclusiva que conocerás en un espacio innovador con el servicio y el asesoramiento de los mejores profesionales.

Tú eres la protagonista. Para ti cada temporada seleccionan los modelos más exclusivos de los diseñadores y marcas más prestigiosas y reconocidas a nivel nacional e internacional. En un ambiente selecto y con la compañía de sus asesoras en San Patrick te harán vivir una experiencia única e irrepetible.

El día de tu boda comienza con la elección de tu vestido. El momento en el que lo ves, te lo pruebas, lo sientes como el tuyo son muy especiales. Hay un vestido para cada novia y en San Patrick encontrarás los diseños más vanguardistas, los tejidos más delicados, toda una sinfonía de sensaciones y estilos con las tendencias más trendy de las pasarelas internacionales en tu tienda de SAN PATRICK; desde la alegría del sur con Victorio y Lucchino, al arte de la sastrería española de la mano de Franc Sarabia, pasando por los rompedores y divertidos vestidos americanos de Its My Party, todos seleccionados en exclusiva para SAN PATRICK, número uno mundial en arte nupcial.

En la calle Alhóndiga 39 te esperan para hacer de ti la novia más hermosa y radiante como han venido haciendo durante la última década.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios