Edición

Borrar
Bankia pone a la venta 17 viviendas y garajes en Granada con descuentos de hasta el 40%

Bankia pone a la venta 17 viviendas y garajes en Granada con descuentos de hasta el 40%

A nivel nacional, estos inmuebles principalmente están ubicados en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones

europa press

Lunes, 20 de febrero 2017, 16:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bankia ha puesto a la venta una selección con 170 viviendas y garajes y 43 activos singulares en Andalucía (17 en Granada) con descuentos de hasta el 40 por ciento, según informó la entidad financiera, que precisa que a nivel nacional ha puesto a la venta una selección de más de 2.200 viviendas y 700 activos singulares con esos descuentos, según informó la entidad, que apuntó que los inmuebles incluidos en esta oferta se encuentran distribuidos por todo el territorio nacional.

Según indica Bankia, de las 170 viviendas y garajes ubicadas en Andalucía, 62 se ubican en Almería, 31 en Cádiz, 20 en Sevilla, 20 en Málaga, 17 en Granada, nueve en Jaén, ocho en Huelva y tres en Córdoba.

En cuanto a los activos singulares, de los 43 activos ubicados en Andalucia, 16 están en Sevilla, 11 en Málaga, cinco en Cádiz, cinco en Córdoba, tres en Huelva, uno en Almería, uno en Granada y uno en Jaén.

Nivel Nacional

A nivel nacional, estos inmuebles principalmente están ubicados en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, se oferta tanto vivienda urbana como de costa, todas ellas de segunda mano. Por su parte, los activos singulares comprenden principalmente locales comerciales, suelos y solares, aunque también se ofertan oficinas y naves.

La oferta comercial de Bankia, denominada 'Rebajas 2017', mantendrá los descuentos actuales en los precios hasta el próximo 31 de marzo.

La mayor parte de la campaña comercial relativa a las viviendas se centra en Comunidad Valenciana, con más de 670 inmuebles ofertados, y Cataluña, con más de 490. Con cifras inferiores estarían Castilla-La Mancha, con 260; Andalucía, con 170; Murcia, con 140; Canarias, con 110; y Castilla y León, con 100.

En cuanto a la campaña de activos singulares, la mayor parte se ubican en la Comunidad Valenciana, con más de 310 activos ofertados; seguida de Cataluña, con 90. Les siguen Canarias y Castilla-La Mancha, ambas con 70 activos, y Andalucía, con 40.

La página 'www.haya.es' dispone de información sobre las características básicas de todas las viviendas y activos singulares de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados o precio, entre otros. El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de la entidad, desde la propia web o a través de las oficinas de Haya Real Estate.

A los compradores que requieran financiación, tanto para viviendas como para activos singulares, Bankia les ofrece préstamos hipotecarios en condiciones "muy competitivas", ya que no aplican comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados. Además, no obliga a contratar ningún producto adicional vinculado a la concesión del préstamo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios