Ideal

En Yelow encontrarás todo lo que necesitas en tu cocina

En Yelow encontrarás todo lo que necesitas en tu cocina
  • Menaje, mobiliarios, coravin, cavas, fuentes de chocolates, máquinas semiindustriales, en definitiva todo lo que precisas para mostrar tus dotes como chef

Yelow aporta ideas y soluciones. Solo tienes que acercarte a este comercio especializado en el que siempre tanto profesionales como particulares encuentran todo lo que necesitan para su cocina y al mejor precio. “Entendemos las necesidades y requisitos de los profesionales del sector, y hemos sabido recogerlas en nuestro catálogo a la vez que nos aliamos con los proveedores idóneos para alcanzar unos precios que permitan a nuestros clientes conseguir un ahorro palpable al comprar en nuestra tienda” comenta Miguel Ángel López, su gerente.

Esta empresa cuenta con 2.000 metros de exposición y más de 4.500 referencias distintas al alcance de tu mano. No te compliques, con Yelow triunfarás.

Además encontrarás mil ideas para regalar como Coravin, un sistema que permite beber el vino de una botella sin la necesidad de abrirla para que el producto no pierda sus propiedades. De esta manera, tienes la libertad para verter y disfrutar una copa de vino de cualquier botella, en cualquier momento. Es una herramienta excelente que protege el vino de la oxidación utilizando la tecnología patentada de Coravin que mantiene el corcho en su sitio mientras que el vino fluye.

En esta misma línea, las cavas son otra de las peticiones más frecuentes. En Yelow encontrarás distintos modelos con capacidad de 8 a 28 botellas y con doble cámara para conservar mejor los caldos.

En la cocina se está viviendo un auténtico boom y hay infinidad de soluciones, la firma Lekué presenta sus placas de inducción para cocción a baja temperatura, aparte de todos sus moldes, espátulas, paletas,… que facilitan los trabajos en la cocina.

Como novedad destacan los exprimidores lentos, un regalo para sorprender porque el ‘slow juicer’ es tendencia, permite mezclar todo tipo de frutas y verduras que se licuan de forma más lenta que en una licuadora tradicional para conservar todas sus propiedades.