Edición

Borrar
Salud nombra nueva subdirección en equipo directivo hospitalario de Granada

Salud nombra nueva subdirección en equipo directivo hospitalario de Granada

Gutiérrez Sequera, que hasta ahora era director gerente en el Área Sanitaria Norte de Málaga, se suma al equipo directivo hospitalario que viene trabajando para avanzar en acuerdos y dar respuesta a demandas de profesionales y sociedad

R.I.

Viernes, 17 de febrero 2017, 10:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Luis Gutiérrez Sequera asumirá la subdirección gerencia en el proceso de reorganización sanitaria hospitalaria en Granada. Gutiérrez se suma así al equipo directivo hospitalario que, junto a Pilar Espejo, viene trabajando para avanzar en el acuerdo firmado y dar respuestas a las demandas de profesionales y de la ciudadanía de Granada. Tras el anuncio de la derogación de las órdenes de fusión hospitalaria, el relevo ha permitido abrir una nueva etapa que busca encontrar espacios de mejora y atender a las reivindicaciones de los profesionales, las organizaciones sindicales, colegios profesionales, plataformas y asociaciones ciudadanas y órganos de representación como junta de personal, junta facultativa y junta de enfermería.

José Luis Gutiérrez Sequera (Córdoba, 1973) es diplomado en Enfermería, máster en Gestión de Centros y Servicios de Salud por la Universidad de Barcelona, experto universitario en Gestión de Cuidados y máster universitario en Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud. Desde 2012 a la actualidad, ha desempeñado el cargo de director gerente del Área Sanitaria Norte de Málaga.

Con anterioridad, había desempeñado también responsabilidades como director asistencial del Distrito Sanitario Guadalquivir, donde anteriormente fue también responsble de la Unidad de Sistemas de Información. Además, ha sido coordinador de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Montoro.

Gutiérrez cuenta con una amplia experiencia laboral de más de 20 años en el Servicio Andaluz de Salud, así como una extensa trayectoria docente en el ámbito de la Gestión de Servicios de Salud y ha participado en diversos proyectos de innovación y fomento de la investigación en el sector sanitario. Ha sido además miembro del Patronato de la Fundación para la Investigación de Málaga en Biomedicina y Salud y del Comité de Ética de la Investigación de la Consejería de Salud en Córdoba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios