Ideal

Implantes dentales de carga inmediata, ahorra tiempo, dinero y molestias

Implantes dentales de carga inmediata, ahorra tiempo, dinero y molestias
  • En Clínica Sonríe son expertos en la colocación de implantes de carga inmediata, una solución para tus problemas dentales. Esta técnica reduce el tiempo del proceso, es menos molesta y más económica

La carga inmediata en implantes dentales se entiende como la inserción de los implantes y acto seguido en el mismo día la colocación de dientes fijos provisionales sujetados por esos implantes.

Así, desde el primer día se recupera la función y la estética. Después, a partir de tres meses, de la osteointegración de los implantes se colocaran los dientes definitivos, de porcelana, zirconio… etc.

La gran ventaja de la carga inmediata es que desde el primer momento dispondremos de dientes fijos, que nos proporcionarán una gran comodidad, en lugar de prótesis provisionales de ‘quita y pon’ que es mucho más incómodo, y menos estético y que muchos pacientes soportan muy mal.

La carga inmediata se puede hacer desde un solo diente en poco más de una hora, hasta toda la dentadura en varias horas, siendo una técnica muy precisa y predecible y la tasa de éxito es similar y a veces superior que los tratamientos de implantes en varias fases.

En Clínica Sonríe, en Camino de Ronda 77 de Granada, con el doctor Carlos Álvarez a su cabeza son expertos en tratamientos de carga inmediata con implantes dentales desde hace ya muchos años, y consiguen devolver en un solo día la función y la estética a sus pacientes, con unos resultados realmente sorprendentes tanto a corto como a largo plazo.