Ideal

Grupo Valenzuela, comprometidos con el medio ambiente

Grupo Valenzuela, comprometidos con el medio ambiente
  • Tiene implantada la norma ISO 14000 buscando reducir los impactos en el ambiente y cumplir con la legislación en materia ambiental

Actualmente las empresas, como parte de su acción social y porque no decirlo, como estrategia de marketing, incluyen acciones de Responsabilidad Social. Grupo Valenzuela, desde su inicio lleva en su ADN el compromiso y respeto con el Medio Ambiente.

Tanto es así, que tiene implantada la norma ISO 14000 buscando reducir los impactos en el ambiente y cumplir con la legislación en materia ambiental.

Dentro de su actividad económica, destaca su planta de reciclado que se inauguró en Junio de 2015, Ejecución de Parques Eólicos en Cerros Pelaos y San Jose en Granada y Almería, entre otros.

El compromiso Medio Ambiental de Grupo Valenzuela va más allá, y organizaron el pasado 27 de Abril de forma gratuita, una jornada técnica sobre los residuos de la construcción y su aplicación como áridos reciclados.

Pero no sólo se centran en los profesionales, sino que su labor es también educativa, de forma que las generaciones futuras estén concienciadas con el respeto al medio ambiente, para ello, el Ayuntamiento de Alhama de Granada, a través de sus concejalías de Medio Ambiente y Educación, dio forma a la idea planteada por la empresa consiguiendo la plantación de más de un centenar de ejemplares de romero por escolares de  5º y 6º de primaria del CEIP Cervantes, 2º