Edición

Borrar
La naturaleza aporta salud

La naturaleza aporta salud

Vabal Medievo pone a tu disposición todas las plantas naturales que a lo largo del tiempo se ha demostrado que aportan al organismo bienestar, principalmente para el tratamiento y alivio de diferentes enfermedades, trastornos o molestias

PPLL

Jueves, 16 de febrero 2017, 02:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las plantas medicinales son uno de los remedios totalmente caseros y naturales que más beneficios y propiedades aporta al organismo, principalmente para el tratamiento y alivio de diferentes enfermedades, trastornos o molestias.

Son conocidas sus propiedades antiinflamatorias, antitérmicas, astringentes, carminativas, diuréticas, sudoríficas, estimulantes, expectorantes, tranquilizantes y laxantes.

El uso de las plantas medicinales se remonta a la época prehistórica. Hoy día persiste y de hecho su uso va en aumento. A pesar del paso del tiempo y el avance de la tecnología médica, las plantas medicinales continúan siendo empleadas por muchas familias para mejorar su bienestar con los aportes de la naturaleza.

En Vabal Medievo conocen las propiedades de cada una de ellas y las ofrecen en sus diferentes tiendas de la ciudad. Hierbabuena, orégano, cola de caballo, equinácea, jengibre, regaliz, salvia, tomillo, artemisa, mejorana, romero o manzanilla son algunas de las plantas que encontrarás.

Aprovecha las virtudes que proporciona la naturaleza y déjate asesorar por especialistas. En Vabal Medievo conocen sus propiedades para que mejores con sus efectos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios