Edición

Borrar

Luis Salvador: «Los responsables son los engaños del PP con el AVE»

El diputado de C's en el Congreso por Granada se suma a la manifestación convocada por la Marea Amarilla

r.i.

Domingo, 12 de febrero 2017, 16:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los responsables de que los granadinos tengamos que salir hoy nuevamente a la calle son los permanentes incumplimientos y engaños del PP con el AVE. Así lo ha asegurado esta mañana el portavoz de Cs Granada y diputado en el Congreso, Luis Salvador, en la manifestación convocada por la Marea Amarilla y el resto de plataformas que reivindican las conexiones ferroviarias en Granada, y donde ha estado acompañado por los concejales de Cs en el Ayuntamiento de Granada, los diputados en la Diputación Provincial y numerosos representantes institucionales de la formación en los municipios.

Para Salvador, el nuevo retraso al mes de febrero de 2018 que trasladó en su reciente visita a Granada el ministro de Fomento Íñigo de la Serna y que supuso corregir las fechas que ya habían dado el anterior ministro e incluso Mariano Rajoy, deja claro que el problema con el AVE es mucho más grave de lo que están contando. Tenemos ya noticias de que es muy posible que el tramo de Loja no esté solucionado administrativamente y que el acuerdo con ACS no está terminado de cerrar, ha apuntado el diputado.

Por otro lado, Salvador ha agradecido a los granadinos su compromiso y que una vez más vuelvan a salir a la calle en defensa de sus reivindicaciones y ha lamentado que algunos partidos políticos no sepan estar a la altura: En las manifestaciones por nuestros dos hospitales hemos visto a todos los partidos menos al PSOE. Ahora, con el AVE, vemos a todos los partidos menos al PP. Me gustaría que algún día podamos ver en todas las manifestaciones a todos los partidos juntos defendiendo los intereses de los granadinos, independientemente del color de la Junta de Andalucía o del Gobierno central.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios