Edición

Borrar
Voces de la cultura se suman a la convocatoria de la marea amarilla

Voces de la cultura se suman a la convocatoria de la marea amarilla

Antonio Arias, Kiko Veneno, Miguel Ríos y Luis García Montero se suman a las movilizaciones por la conexión ferroviaria

IDEAL.ES

Sábado, 11 de febrero 2017, 00:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mundo de la cultura granadina también se une a la convocatoria de la marea amarilla y la plataforma Granada en Marcha que demandan la conexión ferroviaria para la ciudad. La federación de consumidores de Andalucía ha apoyado la movilización del próximo domingo a las 12, una cita que se está difundiendo a través de las redes sociales con el hashtag #El12alas12. También el alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca, ha expresado su apoyo a la manifestación a través de las redes sociales.

Músicos como Miguel Ríos y Antonio Arias o el poeta Luis García Montero protagonizan unos vídeos que animan a apoyar la iniciativa de Facua y que se han compartido a través de redes sociales como Twitter y Whatsapp.

También Kiko Veneno a través de su cuenta en Twitter ha apoyado esta movilización:

Para el poeta granadino, Luis García Montero, "el olvido del Ministerio de Fomento con la ciudad de Granada" es 'injustificable", mientras que Miguel Ríos anima "a no perder el tren" en el vídeo que ha compartido por las redes Luis Romero, presidente de Facua Granada. Por su parte Antonio Arias pide "que se escuche la voz de todos" en el siguiente vídeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios