Edición

Borrar
Paco Cuenca este lunes.
El alcalde exige "agilidad" a Salud para reordenar el mapa sanitario

El alcalde exige "agilidad" a Salud para reordenar el mapa sanitario

Cuenca pide que se aproveche el espacio de diálogo abierto y no se levanten de la mesa hasta encontrar soluciones

M. V. Cobo

Lunes, 23 de enero 2017, 12:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Granada ha repasado hoy en ruda de prensa los primeros meses de su mandato y ha esbozado cuáles serán los retos de su equipo de gobierno para el próximo 2017. Paco Cuenca ha destacado que se ha "normalizado" la relación con otras instituciones y con los ciudadanos desde que se produjo el cambio de gobierno en el Ayuntamiento y ha señalado que en los próximos días se van a fajar en la elaboración de un presupuesto y buscar mejoras en el sistema de movilidad.

A preguntas de la prensa, el primer edil ha mostrado su respeto hacia las movilizaciones ciudadanas que han llenado las calles para reclamar dos hospitales completos. "La ciudadanía tiene razones para demandar respuestas", ha señalado el regidor.

Cuenca ha recordado que se ha reunido en varias ocasiones con representantes de los trabajadores sanitarios y mantiene contacto con la gerencia de los hospitales y con la consejería de Salud. "Hay que aprovechar la mesa de diálogo para llegar a acuerdos y no levantarnos de la mesa hasta que lleguen las soluciones. Yo sigo exigiendo soluciones y mayor agilidad en la puesta en marcha de esas soluciones", ha reclamado el primero edil.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios