Edición

Borrar
Así ha quedado por fuera la vivienda en la que se ha producido el incendio
Cuatro heridos en un incendio en el barrio del Zaidín

Cuatro heridos en un incendio en el barrio del Zaidín

El incendio comenzó sobre las tres de la madrugada, cuando los vecinos alertaron al 1-1-2 de humo y llamas en un piso de una primera planta de la calle Risueño

r. i.

Domingo, 22 de enero 2017, 09:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda del barrio del Zaidín de Granada capital esta madrugada, según nforma Emergencias 112 Andalucía.

Los afectados son dos mujeres de 18 y 64 años de edad, junto con un hombre de 20, trasladados por los servicios sanitarios al hospital universitario Campus de la Salud y del Ruiz de Alda. Protección Civil ha evacuado también a otra mujer afectada por inhalación de humo y crisis de ansiedad a un centro hospitalario de la capital.

El incendio comenzó sobre las tres de la madrugada, cuando los vecinos del barrio del Zaidín alertaron al 1-1-2 de humo y llamas en un piso de una primera planta de la calle Risueño, junto a una iglesia del barrio.

Hasta el lugar acudieron personal de Dispositivo de Cuidados Críticos de Urgencias y Emergencias, bomberos del parque zonal norte-centro de Granada, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y Protección Civil.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios