Edición

Borrar

El PSOE tilda de "improductiva" la visita de Mariano Rajoy a Granada

Elvira Ramón ha culpado al también presidente nacional del PP de castigar a Granada

efe

Sábado, 21 de enero 2017, 15:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE de Granada ha calificado de improductiva la visita a esta capital andaluza que realizó ayer el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y ha lamentado que "anteponga sus intereses partidistas a la defensa de las necesidades de la provincia".

La secretaria de Organización del PSOE de Granada, Elvira Ramón, ha culpado al también presidente nacional del PP de castigar a Granada y le ha recordado que la provincia "necesita sin demora" un compromiso firme y serio del Gobierno central.

"Rajoy ha venido con las manos vacías demostrando que está de campaña y en la campaña política del PP, pero no en los problemas que como consecuencia de sus medidas y políticas se le acumulan a la ciudadanía, como el desempleo o la precariedad laboral", ha aseverado.

Ha criticado, además, su "mutismo" sobre el aislamiento ferroviario que sufre Granada desde hace 22 meses y sobre las asignaturas pendientes y ha considerado que Rajoy demostró una actitud "injusta y de una irresponsabilidad política tremenda".

Ramón ha lamentado el historial de engaños e incumplimientos que acumula el PP con la provincia y le ha reprochado al presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, que no haya aprovechado la ocasión para extender "su sed de justicia" al Gobierno de Rajoy.

"En lugar de hacer de meritorio ante Rajoy y hacer demagogia sobre la realidad para desprestigiar la gestión de la Junta de Andalucía, debería haber sido valiente y pedirle públicamente al presidente del Gobierno que se comprometiera con nuestro desarrollo, nuestras comunicaciones y con aquellas inversiones que generan empleo y riqueza en la provincia", ha lamentado Elvira Ramón.

El PSOE ha reaccionado así tras la visita ayer a Granada de Rajoy, que inauguró la convención del PP andaluz y que, en clave provincial, dijo que el AVE a Granada llegará "más pronto que tarde".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios