Edición

Borrar
El arte de comer, Restaurante Filigrana

El arte de comer, Restaurante Filigrana

En uno de los rincones más emblemáticos de la ciudad, en pleno centro, en la Plaza Isabel la Católica esquina con Pavaneras ha abierto sus puertas el restaurante Filigrana. Platos delicatessen a base de productos de la tierra

r. i.

Martes, 17 de enero 2017, 01:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Granada son muchas las opciones para comer pero encontrar un lugar que conjuga los mejores productos del país, elaborados por unas manos que hacen arte, en un ambiente perfecto y en pleno centro, es una combinación perfecta que encontramos en el restaurante Filigrana.

Abrió sus puertas el 10 de marzo de 2016 y es el fruto de la ilusión por ofrecer al público, tanto de Granada como de fuera, el placer de disfrutar de los mejores productos de nuestra tierra en estado puro y en un ambiente de un diseño muy personal y acogedor.

Su carta está llena de delicias para los más exigentes paladares.

Apuestan por productos 100% españoles: jamón ibérico puro de bellota, los mejores quesos españoles premiados a nivel mundial, ensaladas deliciosas llenas de sabor, tostas, roscas, huevos rotos con jamón, con foie, con gulas, etc.., ensaladilla de gambas totalmente artesanal, pastela especial Filigrana, sin olvidar también platos tan especiales como el carpaccio de ternera, salmón marinado, carrillada de buey, etc...

Próximamente podrán degustar también carnes a la piedra de la mejor calidad.

Todo esto servido en un ambiente muy español y con estilo propio en el que el buen trato al cliente es una prioridad.

Este restaurante cuenta con 5 espacios en los que se encuentran ambientes diferentes y que se adaptan a las necesidades de cada uno: la zona de la barra con mesas altas y cómodos taburetes para poder compartir momentos y gastronomía; el palco con mesas bajas y sillones para disfrutar de una velada más tranquila con vistas a todo el local y a la calle; la terraza cubierta para lo que les gusta estar al aire libre y estar dentro del local; la terraza de la plaza para disfrutar del sol durante todo el año; y el reservado para organizar fiestas en un ambiente muy especial.

Las puertas de Filigrana están abiertas desde las 7.30 de la mañana ofreciendo desayunos deliciosos durante todo el día atiende al público hasta las 3 de la mañana para los que desean disfrutar de los mejores combinados en un clima que va cambiando de luces y música conforme va cambiando el día.

En definitiva, Filigrana es tu sitio si te gusta LO BUENO, LO AUTÉNTICO, LO TRADICIONAL, por eso cada día hacen filigranas para que disfrutes con tu gente de lo mejor de nuestra tierra, España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios