Edición

Borrar
Academia 21 Pepe Vera Oposiciones, profesionales para tu futuro

Academia 21 Pepe Vera Oposiciones, profesionales para tu futuro

Academia 21 Pepe Vera Oposiciones oferta una excelente preparación para oposiciones de enseñanza, tanto de maestros como de profesores de secundaria (I.E.S.) en sus diferentes especialidades que aparecen en su web .

PPLL

Martes, 17 de enero 2017, 01:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La oposición es un proceso que exige una preparación suficientemente profunda y extensa para alcanzar una plaza o un puesto de interino. Así es la preparación que esta academia imparte en Callejón de Antonino, 4, bajo, a espaldas del Hotel Los Patos de Recogidas.

Además, se caracteriza por ser COMPLETA, abarcando las siguientes facetas:

- FACETA CIENTÍFICA Y TÉCNICA: cada parte de la misma entraña unos conocimientos específicos que brillen con luz propia por su calidad y prestigio. Dichos conocimientos quedan reflejados en un material exclusivo que se entregará a cada opositor.

- FACETA PSICOLÓGICA: la doble tipología de examen, escrito y oral, requiere un control personal del estrés, de la ansiedad, en definitiva, de los nervios que atenazan al opositor.

- FACETA ESTRATÉGICA:

- Constancia y esfuerzo

- Trabajo personalizado.

- Entrenamiento en las diferentes pruebas escritas y orales.

- Enseñanza modelada mediante la visión y comentario de vídeos en los que se presentan grabaciones de exámenes orales de alumnas y alumnos nuestros que ya obtuvieron su plaza.

- FACETA PERSONAL: La experiencia de los preparadores está contrastada por los resultados obtenidos.

- FACETA MATERIAL: Los materiales que entregan impresos a sus alumnos son de excelente calidad: temario, casos prácticos, programación y unidades didácticas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios