Edición

Borrar
Sinergia entre empresas granadinas

Sinergia entre empresas granadinas

Sinergia Innova es un colectivo de empresas pionero en la provincia de Granada y tiene como propósito la firma de acuerdos y convenios con empresas y entidades de referencia de nuestra provincia

r. i

Lunes, 16 de enero 2017, 09:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado jueves 12 de enero, tuvo lugar la firma del convenio entre Grupo La Caña y el Colectivo Sinergia Innova, agrupación que engloba a trece empresas granadinas de diferentes sectores de actividad.

El acuerdo se celebró en la sede de la Confederación Granadina de Empresarios y mediante el mismo se pretende que tanto los empleados y agricultores del Grupo La Caña como el resto de empresas adscritas a la iniciativa Familia La Caña accedan en condiciones ventajosas a los servicios prestados por las empresas que conforman el Colectivo Sinergia Innova.

Sinergia Innova es un colectivo de empresas pionero en la provincia de Granada y tiene como propósito la firma de acuerdos y convenios con empresas y entidades de referencia de nuestra provincia y comunidad autónoma, ya sean de titularidad pública o privada.

Nuestro objetivo es convertirnos en un colectivo líder en cuanto a competitividad, variedad de nuestra oferta de servicios y, sobre todo, ofrecer una garantía de satisfacción a nuestros asociados. En breve tenemos prevista la firma de varios acuerdos con importantes asociaciones de nuestra provincia, lo cual será muy provechoso tanto para nuestros asociados como para las empresas que conforman el colectivo declara Antonio Rodríguez, gerente de Servicios ALS y representante del Colectivo Sinergia Innova.

Igualmente, Jesús García Puertas, gerente del Grupo La Caña, afirmó en el acto que es un orgullo que empresas de la capital granadina se unan al proyecto, el cual impulsamos hace casi diez años y que tan buena acogida ha tenido en este tiempo.

El Colectivo Sinergia Innova está compuesto por las siguientes empresas grandinas: Servicios ALS, Servimetal Granada, Administración de Fincas Javier Carrascosa, Talleres Rayfra, Naturcrea, Nhue, Abadys Abogados, Electro Mesper, Cívica Software, Godel Editorial, Deamark, Iso and Co y Vivacopier.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios