Ideal

Yelow monta las últimas cafeterías de Casa Ysla, ya sean propias o franquicias

Yelow monta las últimas cafeterías de Casa Ysla, ya sean propias o franquicias
  • La firma de suministros para hostelería y el hogar Yelow se ha encargado del montaje de las últimas aperturas de Casa Isla.

Esta cadena de cafeterías y pastelerías está en continuo crecimiento. Tanto en sus establecimientos propios o en sus franquicias han encargado a Yelow la instalación de vitrinas, cocinas y menaje.

¿Por qué han confiado en Yelow para montar sus nuevas instalaciones?

En Casa Isla confiamos en Yelow debido a que se trata de una empresa líder en el sector de la hostelería y lo más importante, es granadina. Nos ofrece grandes servicios y prestaciones a la hora de montar nuestros locales siendo siempre rápidos y eficaces, ayudándonos a resolver todos aquellos problemas que nos puedan surgir en esta trayectoria.

¿Qué productos son los que emplean?

Actualmente la mayoría de la maquinaria utilizada en nuestras nuevas tiendas pertenecen a Yelow. Destacando sobretodo nuestras vitrinas expositoras de pasteles y helados. Siendo estas las más llamativas en el interior de cualquiera de nuestros locales.

Ustedes cuentan con varias franquicias, ¿también trabajan con Yelow?

Siempre intentamos que nuestros franquiciados trabajen con la mejor maquinaria posible, siendo siempre la opción acertada Yelow.

¿Tienen nuevas aperturas en marcha?

No sabemos que nos deparara este año. Pero actualmente no tenemos ninguna nueva apertura en marcha.

Tanto Yelow como Casa Isla son dos empresas granadinas con proyectos en otras provincias, ¿al trabajar juntas se producen sinergias?

Trabajar con una empresa líder en el sector siempre nos beneficia tanto dentro como fuera de nuestra provincia.