Ideal

Chantú celebra su 40 aniversario con la colección Victoria de Vicky Martín Berrocal

Chantú celebra su 40 aniversario con la colección Victoria de Vicky Martín Berrocal
  • En Chantú cuidan que cada mujer se sienta moderna y elegante con unos diseños únicos confeccionados por manos expertas.

Chantú está de aniversario. Cuando se cumplen 40 años desde la presentación de su primera colección, esta firma sigue siendo un referente como boutique exclusiva y vanguardista para novias, madrinas y fiesta. Las claves para mantenerse siempre en primera línea son la calidad de los diseños y un trato profesional y cercano que hace vivir a la novia y a sus acompañantes una experiencia emocionante y única. A la calidad del servicio se suma que en esta casa encuentran vestidos de primeras firmas a precios excepcionales.

Para ello, trabajan de la mano de grandes diseñadores como Vicky Martín Berrocal que ha presentado su nueva línea VICTORIA con vestidos pensados para una mujer que sigue las tendencias de la moda y que valora la calidad de los tejidos, el diseño y la confección ‘Made in Spain’. El objetivo de esta nueva marca es desarrollar un concepto de moda más actual y universal, accesible al gran público.

Cada novia y sus acompañantes quieren lucir radiantes en ese gran día. En Chantú cuidan que cada mujer se sienta moderna y elegante con unos diseños únicos confeccionados por manos expertas.

Con dedicación, trabajo y mucha ilusión por todas y cada de sus clientas, en Chantú han cumplido cuatro décadas haciendo felices a todas las mujeres que les han confiado su día más especial.