Ideal

Vendía droga en una tienda de productos naturales del centro de Granada

Vendía droga en una tienda de productos naturales del centro
  • La Policía se ha incautado de 42 bolsas de cocaína, 21 'bellotas' de hachís, una pastilla de éxtasis, 1,5 gramos de setas alucinógenas, 10 gramos de cogollos de marihuana, una balanza de precisión y 575 euros

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta titularidad de la venta y distribución de sustancias estupefacientes utilizando para ello su establecimiento comercial de productos naturales durante las horas de apertura al público.

Las investigaciones del grupo de estupefacientes se encaminaron hacia la posible participación de un individuo que podría estar dedicándose a esta actividad ilícita en la capital utilizando un establecimiento comercial del que era titular. Al parecer, podría estar ofreciendo a la venta sustancias estupefacientes a sus clientes. Este establecimiento, especializado en productos naturales, está situado en una céntrica calle de la capital granadina.

Los agentes lograron averiguar que el investigado podría haber vendido a terceras personas diversas cantidades de cocaína y hachís, por lo que, tras ciertas comprobaciones, para relacionar al individuo con la posible participación en este ilícito penal, establecieron un dispositivo para la comprobación de los hechos.

Ante la evidencia de veracidad en lo sucedido, los policías procedieron a la detención del individuo y a su traslado a las dependencias policiales.

Posteriormente, los agentes realizaron dos registros; uno en el establecimiento comercial y otro en el domicilio del detenido, hallando en el primero 19 bolsitas de cocaína de medio gramo de peso cada una, tres bellotas de hachís de 11 gramos cada una, un trocito más de hachís de 1,5 gramos, 575€ euros en efectivo y documentos de ventas de cocaína por el investigado efectuadas.

En el registro de la vivienda hallaron 23 bolsitas de cocaína con un peso de medio gramo 22 de ellas y otra de un gramo, 18 bellotas de hachís pesando cada una once gramos, una pastilla de éxtasis, una bolsa con setas alucinógenas de 1,5 gramos de peso, 10 gramos de cogollos de marihuana y una balanza de precisión.

El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial. La intervención policial fue desarrollada por policías adscritos al Grupo de Estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Granada.