Ideal

"Levantando una sonrisa, cocinando una ilusión"

"Levantando una sonrisa, cocinando una ilusión"
  • El chef granadino Jesús Bracero organiza una MasterClass solidaria a favor de los niños de la Congregación Santo Domingo de Guzmán de La República del Congo

Por fortuna, las buenas acciones van más allá de las Navidades. El próximo 20 de enero el chef granadino Jesús Bracero organiza una MasterClass solidaria a favor de los niños de la Congregación Santo Domingo de Guzmán de La República del Congo. Tendrá lugar a las 18.00 horas en Centro Hogar Sánchez (Parque Albán-Granada).

Para dicha MasterClass contará con la colaboración de prestigiosos chefs de los mejores restaurantes andaluces: Juan Pablo Gámez, del restaurante 'Los Sentidos' de Linares; Luis Henestrosa, del 'Espárrago Chef' de Huétor Tájar; Frank Gómez, del restaurante 'Foody Allen' de Almería; Ernest Jurado, de 'Gastrobar La Cantina de los Amigos' de Huelva; Sergio Garrido, del 'Hotel Vincci' de Marbella; y, por supuesto, con el propio Jesús Bracero.

Para poder asistir a la MasterClass sólo basta con aportar un juguete que será donado a la Congregación Santo Domingo de Guzmán. Gracias a ella los niños del Congo pueden formarse integralmente, desarrollar habilidades que contribuyen a su bienestar y calidad de vida para su integración en la sociedad con autonomía y responsabilidad.

Más información e inscripciones en >> www.cocinasolidaria.eventbrite.es y www.centrohogarsanchez.es