Ideal

Granada, entre los 15 mejores destinos europeos para visitar en 2017

  • La ciudad de la Alhambra, con su Sierra Nevada como telón de fondo, ha sido considerada la sexta ciudad más apropiada para viajar en esta época

¿Cuáles son los 15 mejores destinos europeos para viajar en enero? En esta lista para amantes del turismo no podía faltar Granada, que se ubica en la sexta posición de un top 15 realizado por la web Triphobo.com. ¿El objetivo? Orientar a los viajeros en sus escapadas de invierno por el continente europeo.

Granada vence a Córdoba y ya es "la ciudad más bonita de España"

La nieve y el encanto de la estación más fría del año en algunas ciudades han sido algunos de los criterios que ha seguido la web para escoger sus 15 mejores destinos.

La ciudad de la Alhambra, con su Sierra Nevada como telón de fondo, ha sido considerada la sexta ciudad más apropiada para viajar en esta época. Concretamente, Triphobo.com destaca de Granada la variedad de opciones que ofrece, la estación de esquí, la costa para los días cálidos y los entrañables y mágicos paseos por las calles de la ciudad.

La Alhambra, el Sacromonte, la Estación de Esquí de Sierra Nevada y la Catedral son los lugares que esta web de viajes recomienda visitar a aquellos viajeros que se decidan por Granada a la hora de planificar sus viajes invernales.

Lista completa

1. Kiruna, Suiza

2. Innsbruck, Austria

3. Chester, Inglaterra

4. Bled, Eslovenia

5. Nicosia, Chipre

6. Granada, España

7. Amsterdam, Holanda

8. Colmar, Francia

9. Rodas, Grecia

10. Dinlge, Irlanda

11. Gran Canaria, España

12. Colonia, Alemania

13. Región de Ivano-Frankivsk, Ucrania

14. Zurich, Suiza

15. Valletta, Malta