Edición

Borrar
Aula Activa de Trading forma operadores en el mercado bursatil

Aula Activa de Trading forma operadores en el mercado bursatil

Nuestros cursos presenciales de trading, están basados en el estudio de la oferta y la demanda de los mercados

r. i.

Lunes, 2 de enero 2017, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aula Activa de Trading S.L está formado por un equipo de traders (operadores bursátiles independientes) especializados en los mercados de futuros.

Nuestros cursos presenciales de trading, están basados en el estudio de la oferta y la demanda de los mercados, utilizando como herramienta la relación entre el volumen y el movimiento del precio, según las leyes de Richard Wyckoff.

Este trading, llamado también discrecional, se basa en la contextualización del mercado. El trader aplica el análisis técnico, precio/volumen y su experiencia ante cada operación. Su gran ventaja está en la flexibilidad y adaptación a los cambios constantes de los mercados bursátiles.

Es un trabajo apasionante que requiere disciplina, esfuerzo, constancia y tiempo, por lo que debe basarse en una sólida formación. A raíz de nuestras experiencias e inquietudes y buscando subsanar las carencias encontradas en el camino, hemos diseñado para ti un espacio físico al que llamamos PUNTO de ENCUENTRO para traders en Granada y un PROGRAMA de FORMACIÓN que engloba, Cursos presenciales dos meses, Cursos intensivos desarrollados en dos fines de semana, Cursos para discapacidad auditiva, Cursos iniciación a la bolsa, Monográficos, etc.

Te ofrecemos la oportunidad de aprender a operar en todas las condiciones de mercado y queremos acompañarte en el camino aportándote las herramientas necesarias, para que alcances TU META.

Para nosotros sería un placer continuar este maravilloso viaje bursátil contigo.

Nos puedes encontrar en:

Avda. Fernando de los Ríos nº 11 Portal 2 Oficina 9. Armilla, Granada.

www.aulaactivadetrading.com

Facebook, Twitter, G+ y LinkedIn

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios