Edición

Borrar
8 nuevas ofertas de empleo para el Metro de Granada

8 nuevas ofertas de empleo para el Metro de Granada

Andalucía Orienta da a conocer otros puestos de trabajo a cubrir para el Metropolitano. Estas son sus funciones y requisitos a cumplir

ideal.es

Lunes, 19 de diciembre 2016, 14:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La semana pasada el portal del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) publicó los perfiles de los puestos de trabajo ofertados por el grupo Avanza, empresa adjudicataria del servicio de operaciones del Metropolitano de Granada. De esta forma, con este paso se comenzó el proceso de selección del personal.

Este lunes, además, Andalucía Orienta ha dado a concoer 8 nuevas ofertas de empleo para el Metro, que son los siguientes:

Administrativo/a

Descripción del puesto: Gestión administrativa de las Áreas de RRHH y Administración y Finanzas.

Requisitos del puesto: Formación en Graduado Social o Grado en Relaciones Laborales. Experiencia de 3 a 5 años en un puesto equivalente como Técnico de Recursos Humanos y Administración y Finanzas.

Conocimientos específicos en programas de Gestión de Recursos Humanos y Contabilidad. Manejo

Herramientas ofimáticas. Se valorará conocimientos del idioma Inglés. Permiso de conducir clase B.

Secretario/a de Dirección

Descripción: Organizar, planificar y colaborar en la gestión de las actividades que afectan a Dirección garantizando la correcta coordinación con los demás departamentos y entidades colaboradoras.

Requisitos: Formación de Diplomatura o Grado, valorable especialidad Secretariado. De 1 a 3 años de experiencia en puesto similar. Conocimientos de Inglés, nivel alto acreditado (Imprescindible B2, valorable

C1). Ofimática avanzada. Imprescindible Permiso de conducir clase B.

Técnico/a de Prevención

Descripción del puesto: Responsable de la aplicación y funcionamiento del Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales, realizando las evaluaciones necesarias con el objetivo de minimizar los riesgos, promoviendo la seguridad en el Trabajo.

Requisitos: Formación de Ingeniería Técnica o Grado Ingeniería. EXPERIENCIA de 3 a 5 años en puesto similar. Deberá poseer la titulación de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales con las especialidades de Seguridad, Higiene, Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Se valorará conocimientos de Inglés. Manejo herramientas ofimática (Excel, Word). Permiso de conducir clase B.

Técnico/a de Sistemas

Descripción: Gestión integral y mantenimiento de los sistemas operativos, aplicaciones, servidores informáticos y redes, garantizando la eficaz labor de los equipos necesarios para el funcionamiento de la actividad.

Requisitos: Formación en Ingeniería Informática, especialidad sistema/redes. Experiencia de 1 a 3 años en puesto similar. Conocimientos específicos sistema/redes. Alto nivel Inglés. Alto nivel de Informática. Imprescindible permiso de conducir B.

Técnico/a de Mantenimiento

Descripción del puesto: Dar soporte al Jefe/a Coordinador/a de Mantenimiento en la ejecución del plan de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo.

Requisitos: Formación de Ingeniería Técnica o Grado Ingeniería. Experiencia de 1 a 3 años en puesto similar. Conocimientos de programas de explotación de infraestructuras ferroviarias (señalización ferroviaria, SCADA, GMAO u otros relacionados. Se valorará conocimientos de Inglés. Manejo herramientas ofimáticas, nivel avanzado. Imprescindible permiso de conducir B.

Jefe/a de Recursos Humanos

Descripción del puesto: Desarrollar, implantar y aplicar la política de RRHH de la empresa, garantizando una eficaz gestión de personal así como un clima social favorable.

Requisitos: formación de Graduado Social, Grado en Relaciones Laborales o Derecho. EXPERIENCIA de más de 5 años en el área de Dirección de RRHH. Formación específica en Dirección de RRHH y negociación. Se valorará conocimientos del idioma Inglés. Ofimática Avanzada (paquete office). Software de RRHH. Permiso de conducir clase B.

Responsable de Atención al Cliente

Descripción del puesto: Desarrollará y gestionará la política de Atención al Cliente de la empresa. Su objetivo será garantizar un servicio de calidad , asegurando la proximidad con el cliente y una eficaz gestión de la información.

Requisitos: Formación de Diplomatura o Grado (Preferiblemente Turismo, Comercio y Marketing, Comunicación y Relaciones públicas, etc). Experiencia de 3 a 5 años en puesto similar. Imprescindible Inglés Avanzado (B2). Se valorará formación en otros idiomas. Ofimática (Excel y Word). Imprescindible permiso de conducir B.

Jefe/a de Seguridad, Calidad y Medioambiente

Descripción: Dirigir, impulsar e implantar metodologías de trabajo para una mejora de los procesos de acuerdo a las normas ISO 9001/14001 y UNE 13816 garantizando el cumplimiento de los estándares de Calidad fijados, implantar y mantener el Plan de Seguridad Integral ferroviario y asegurar la correcta aplicación del sistema de Gestión Medioambiental.

Requisitos: Formación en Ingeniería Técnica o Grado Ingeniería. De 3 a 5 años de experiencia en gestión de proyectos de implantación y mantenimiento de sistemas de calidad y medioambiente. Máster o postgrado en sistemas de gestión de calidad y sistemas de gestión ambiental. Se valorará certificado EOQ. Se valorará conocimientos de Inglés. Nivel usuario (paquete Office, presentaciones, internet, herramientas de calidad,etc.). Permiso de conducir clase B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios