Edición

Borrar
Así quedaron los vehículos implicados en los accidentes y los daños que provocaron a la vía
Dos aparatosos accidentes en Granada por culpa del alcohol

Dos aparatosos accidentes en Granada por culpa del alcohol

Ambos superaban ampliamente la tasa permitida, lo que se califica como delito en el Código Penal y se castiga con tres a seis meses de prisión

r. i.

Sábado, 10 de diciembre 2016, 02:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Granada registró dos aparatosos accidentes de tráfico en la madrugada del jueves. En ambos siniestros, los conductores superaban ampliamente el límite de alcohol permitido.

El primero de los accidentes se produjo a las 03.15 horas de la madrugada del jueves en la glorieta que hay entre Avenida de Madrid y Doctor Olóriz. Sólo se vio implicado un vehículo, un volkswagen Golf, que se salió de la vía provocando daños materiales en la mediana. El conductor arrojó una tasa de alcohol de 0,70 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, una tasa que se califica como delito en el Código Penal y que se castiga con tres a seis meses de prisión o multa de seis a 12 meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 30 a 90 días.

El segundo siniestro se produjo a las 05.50 horas de la madrugada. En este caso viajaban un conductor y dos ocupantes más en el vehículo. El accidente consistió en una salida de vía, en la que el coche impactó contra dos señales verticales y un tótem publicitario que acabó destrozado. El conductor de este vehículo también superó los 0,70 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, según los datos facilitados por la Policía Local de Granada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios