Edición

Borrar
Rescate del pequeño.
Rescatan a un niño de 3 años del río Genil

Rescatan a un niño de 3 años del río Genil

Bomberos y efectivos de Emergencias Sanitarias han socorrido en la mañana del pasado jueves a un niño que se precipitó al río Genil, a la altura del puente romano

José Ramón Villalba

Jueves, 8 de diciembre 2016, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de Bomberos, del 061 de Emergencias Sanitarias y la Policía Local de Granada han socorrido a un niño que se ha caído al cauce del río Genil en la mañana del pasado jueves.

El menor, de tres años y de nacionalidad francesa que estaba acompañado de sus padres, se ha precipitado al cauce del río, una zona hormigonada y actualmente sin agua, desde una altura superior a los dos metros y medio, según ha detallado la Policía Local de Granada.

El accidente ha tenido lugar a la altura del puente romano. Un testigo alertó al 112 al mediodía, desde donde se dio trasladó Bomberos, Policía Local y 061. Efectivos de todos estos cuerpos de seguridad y emergencias se han trasladado a la zona para socorrer y atender al menor.

Al pequeño le han inmovilizado el cuello y la cabeza y ha sido trasladado en camilla desde el cauce hasta una ambulancia, en la que lo han trasladado a un centro sanitario.

El suceso ha despertado la curiosidad de numerosos viandantes que a esa hora paseaban por el la zona.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios