Edición

Borrar

Familiares y amigos de una joven lamentan su muerte tras ser operada

Familiares y amigos de Beatriz F. Q. mostraron su pesar en el sepelio de la joven después de que perdiera la vida tras ser intervenida de una enfermedad grave en el hospital del PTS

R.I.

Sábado, 3 de diciembre 2016, 01:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Allegados de la familia han comunicado a este periódico que sopesan presentar una denuncia por una presunta negligencia médica. La joven falleció en la UCI el jueves por la mañana y fue intervenida 48 horas antes.

Ese mismo jueves comenzó a circular un mensaje en las redes sociales, referido a esta joven de 31 años, diciendo que había fallecido en el quirófano del hospital del PTS por la demora en llegar de un cardiólogo, sufriendo tres paradas cardiacas.

La dirección del centro sanitario negó que hubiera muerto en el quirófano, aunque no matizó que el óbito sí se había producido en la UCI. La intención de esas declaraciones era desmentir las presuntas imprecisiones que se hacían constar en el mensaje.

La dirección médica también asegura que el PTS dispone de cardiólogos de forma permanente. La dirección dijo ayer a IDEAL que se ponía a disposición de la familia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios