Edición

Borrar

C's celebra que la Junta "rectifique" sobre la la fusión hospitalaria y espera decisiones "adecuadas"

"Cuando uno se equivoca rectifica y ahora se trata de llegar a un entendimiento con los profesionales", indica Juan Marín

europa press

Viernes, 2 de diciembre 2016, 13:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos (C's) y portavoz de la formación en Andalucía, Juan Marín, ha celebrado que la Junta "rectifique" sobre la fusión hospitalaria en Granada, al tiempo que ha dicho esperar que una vez que este proceso se ha paralizado se tomen las decisiones "correctas y adecuadas".

Así se ha pronunciado a preguntas de los periodistas en el marco de una reunión con la presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía, Mónica Moreno, después de que el consejero de Salud, Aquilino Alonso, mantuviera este jueves un encuentro con profesionales y representantes de plataformas sanitarias contra la fusión hospitalaria en Granada.

El dirigente de C's, que se ha mostrado "seguro" de que se alcanzará un acuerdo, ha considerado que "rectificar es de sabios" y que el consejero del ramo "dio ayer un paso atrás". "Cuando uno se equivoca rectifica y ahora se trata de llegar a un entendimiento con los profesionales", ha indicado.

En este contexto, Marín ha dicho esperar que los granadinos puedan tener un servicio sanitario "de calidad" y ha dado la "bienvenida" a la rectificación por parte del Gobierno andaluz. "La Junta se ha equivocado, ha rectificado y bienvenido sea", ha zanjado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios