Ideal

Una Navidad para todos en el bar Los Pipos

Una Navidad para todos en el bar Los Pipos
  • Conscientes de que en Navidad se disparan los gastos han diseñados menús asequibles para todos desde 20€

El encendido del alumbrado dan el pistoletazo de salida a la temporada navideña, el momento más esperado del año. Ya está de nuevo aquí, es tiempo de turrones, villancicos y sobre todo de celebraciones. La comida de empresa, con amigos o con la familia, cualquier excusa es buena para reunirnos y disfrutar de una buena mesa.

Elegir un restaurante que combine calidad y precio como el bar Los Pipos es una buena alternativa para todas las celebraciones que se acercan. Conscientes de que en Navidad se disparan los gastos han diseñados menús asequibles para todos desde 20€.

Tres tipos de menús: “Cortijero”, “Alpujarreño” o “Del Mar”, a elegir el que más nos guste, que incluyen una selección de platos tradicionales propios de nuestra gastronomía: pescados fritos, a la plancha o deliciosas carnes, para disfrutar de la mejor comida sin tener que preocuparse por el precio.

Las primeras reuniones ya se han producido. Muchas personas han decidido adelantar las celebraciones porque el calendario deja pocos fines de semana libres más allá de nochebuena o año nuevo y no querían quedarse sin reserva.

Se espera colgar el cartel de completo en breve, por lo que si tienes pensado realizar una comida o cena de navidad ésta es tu oportunidad.

Puedes conocer con más detalle los menús en la página web www.barlospipos.com y realizar tu reserva llamando al número de teléfono 958284710