Edición

Borrar
Alumbrado navideño, en 2015.
El estreno de las luces de Navidad de Granada ya tiene fecha

El estreno de las luces de Navidad de Granada ya tiene fecha

Serán 1,4 millones de puntos de luz de tipo LED los que iluminarán el centro y todos los barrios

M. V. Cobo

Miércoles, 30 de noviembre 2016, 12:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La capital de Granada inaugurará este viernes, a las 18.30 horas de la tarde, el alumbrado navideño. Serán 1,4 millones de puntos de luz de tipo LED los que iluminarán el centro y todos los barrios desde el viernes día 2 de diciembre hasta el próximo 8 de enero, con la intención de engalanar la ciudad para los visitantes pero también de animar a los granadinos a comprar en el pequeño comercio tradicional.

Los concejales Raquel Ruz y Miguel Ángel Fernández Madrid han presentado la campaña navideña, en la que también habrá talleres para niños que realizará Inagra durante los días de Navidad para enseñar a los pequeños a reciclar y a construir objetos y hasta juguetes con material reciclado.

Los concejales del Ayuntamiento han querido animar a visitar la ciudad y a comprar en el comercio de proximidad con un vídeo en el que se suman al reto maniquí o 'mannequin challenge'. Los ediles han animado a los granadinos a hacer su propio video y subirlo al perfil del Ayuntamiento en Facebook, de forma que podrán participar en un concurso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios