Edición

Borrar
Dos logotipos... ¿con el mismo sabor?

Dos logotipos... ¿con el mismo sabor?

El Partido Popular considera que el PSOE ha impuesto "el sello socialista" con una imagen de marca similar al del "puño y la rosa"

r. i.

Martes, 25 de octubre 2016, 14:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo logotipo de la Diputación para la marca 'Sabor Granada' ha vuelto a sentar mal en las filas populares. Así, el grupo del PP en la Diputación lamenta "el sectarismo del gobierno de José Entrena en la Institución Provincial al intentar imponer el sello socialista en cada una de sus decisiones". En esta ocasión, los populares han denunciado que el cambio de logotipo de la marca 'Sabor Granada' se hace por una "réplica del logotipo del PSOE". "Han sustituido la rosa por una granada y solo le falta el puño, porque el rojo y la misma tipología de letra y diseño ya lo tiene", han explicado los populares.

(Relacionado | Respuesta de Diputación: "Ni la tonalidad de rojo ni la tipografía ni el motivo principal coinciden con los del PSOE")

"No es Sabor Granada, es Sabor PSOE, es Sabor Teresa y es Sabor Susana", ha ironizado el portavoz del grupo popular en la Diputación, José Robles, quien lo ha tachado de vergüenza ajena, falta de escrúpulos y de rigor. Han perdido absolutamente el norte.

El portavoz popular ha adelantado que están dispuestos a acudir a los tribunales si el PSOE no deja sobre la mesa la modificación del logotipo. Iremos hasta el final, porque no se puede jugar con el dinero de los granadinos. Lo que sea de los partidos, que lo paguen los partidos; lo que sea del PSOE, que lo pague el PSOE; y lo que sea de la Diputación, que lo pague de la Diputación.

En la misma línea, se ha expresado la diputada provincial del PP María Merinda Sádaba, quien ha acusado al presidente de la Diputación de hacer un uso político de la Institución y de tratar de imponer su sello socialista en una administración que representa a todos los granadinos, no solo a los que votan al PSOE.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios