Edición

Borrar
Arrestado por vender cocaína por el centro de Granada

Arrestado por vender cocaína por el centro de Granada

Se le intervinieron 745 gramos de cocaína distribuida en varias bolsitas y dos balanzas de precisión

r. i.

Jueves, 20 de octubre 2016, 14:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 45 años, al que se le atribuye la presunta titularidad de la droga intervenida y preordenada para su posterior venta y distribución.

La detención de los mismos se produjo como resultado de las investigaciones policiales mantenidas sobre el reseñado, el cual presuntamente podría estar dedicándose a la venta de cocaína circulando por las calles de la capital a bordo de un ciclomotor y de esa forma, localizar posibles clientes.

Según parece el detenido ofrecía cocaína a quienes le parecían posibles compradores, siendo interceptado en uno de estos episodios cuando se encontraba circulando por las calles granadinas.

Al ser interceptado por los agentes, portaba una bolsita de plástico conteniendo en su interior 1,6 gramos de cocaína y tres bolsitas más con 3,4 gramos de la misma sustancia que escondía en el interior de una linterna pequeña bajo el asiento del ciclomotor de su propiedad, además de 370 euros en metálico.

Completando la investigación acerca de las presuntas actividades de esta persona, los policías realizaron un registro en su domicilio previa autorización judicial, procediéndose en el trascurso del mismo a la intervención de cuatro paquetes más de la misma sustancia estupefaciente arrojando un peso 740 gramos, además de dos balanzas de precisión y otros efectos posiblemente relacionados con la actividad citada.

El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios