Ideal

Hijos de tres padres con contribución de la clínica MARGen

Hijos de tres padres con contribución de la clínica MARGen
  • Una bióloga de la Universidad de Granada, Dra Carmen Mendoza, junto con un médico francés, Dr Jan Tesarik, han contribuido de una manera decisiva al desarrollo de la técnica de transferencia nuclear

Recientemente apareció en los periódicos españoles y extranjeros una noticia sobre el nacimiento de un niño concebido con la participación de 3 padres. El niño nació en una clínica neoyorquina.

Cabe destacar que una bióloga de la Universidad de Granada, Dra Carmen Mendoza, junto con un médico francés, Dr Jan Tesarik, han contribuido de una manera decisiva al desarrollo de la técnica de transferencia nuclear, utilizada por los  neoyorquinos. Hoy día tanto la Dra Mendoza como el Dr Tesarik actúan en la Clínica MARGen de Granada aplicando nuevas ideas para tratamiento de infertilidad.

El jueves 20 de octubre el Dr Jan Tesarik presenta una conferencia en Sevilla sobre su técnica (Figura) y sus posibles aplicaciones en casos de infertilidad causada por baja calidad de óvulos, relacionada o no con la edad de la mujer. A los que no pueden asistir les proponemos pedir consulta con el Dr Tesarik o la Dra Mendoza en la Clínica MARGen (958120206, www.clinicamargen.com).