Edición

Borrar
Chema Rueda entrega las firmas del PSOE de Granada para celebrar primarias

Chema Rueda entrega las firmas del PSOE de Granada para celebrar primarias

El secretario general de los socialistas de la capital hizo llegar el documento a José Antonio Rodríguez, alcalde de Jun y promotor de la iniciativa

ideal.es

Martes, 18 de octubre 2016, 13:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general del PSOE de la capital granadina, Chema Rueda, ha entrega las firmas de los militantes socialistas de Granada que apoyan la iniciativa promovida por el alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez, para que el partido celebre de forma inmediata un congreso y unas primarias para elegir al secretario general.

Rodríguez Salas afirmó la semana pasada que su iniciativa para limitar las competencias las gestora del PSOE surge de las bases y de alcaldes que están "más cerca de los ciudadanos a diferencia de esos barones que están en las nubes". El alcalde de Jun ha tachado a los 'barones' que defienden la gestora de "iluminados que creen que están representando a un partido centenario y que no tienen nada que ver con la realidad que está viviendo un partido que no quiere que se le ponga la alfombra roja al PP".

El exportavoz de Izquierda Socialista José Antonio Pérez Tapias también se unió a la iniciativa hace unos días. "Urgente e importante", subrayó el profesor de Filosofía de la Universidad de Granada en su cuenta de Twitter.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios